Deportes

Max Verstappen recibe el trofeo que lo acredita como campeón de F1

El neerlandés fue reconocido en la ceremonia de entrega de premios de la FIA

El neerlandés Max Verstappen recibió el trofeo que lo acredita como campeón de la Fórmula Uno de 2021, en la ceremonia de entrega de premios de la FIA que se celebró en París, Francia.

“Suena muy bien (ser campeón). Pero, para mí, es más el viaje: las horas, los días y años para lograrlo. Pero es increíble porque fue un año muy duro. Me tomé una copa el domingo. O más de una. Me desperté el lunes a las 13:00 horas o así pensando que tenía el día libre. Pero no fue así. Tenía un ‘filming day’ (día publicitario). Tenía un gran dolor de cabeza. Necesitaba descansar. Aún tengo sueño. Intenté ser perfecto todo el año. Todo salió tras el título. El martes piloté muy bien. Igual todavía me dolía la cabeza”, declaró “Mad Max”.

El gran ausente de la ceremonia fue el británico Lewis Hamilton quien se tuvo que conformar con el segundo lugar y no pudo conseguir el octavo título de su trayectoria, pese a las protestas que su equipo Mercedes interpuso y que fueron rechazadas.

Para disimular su ausencia, el equipo alemán mandó a James Allison y fue él el encargado de recoger el trofeo de subcampeón de Hamilton.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos