Deportes

Chuletita Orozco protagoniza conato de bronca en futbol de Guatemala

El futbolista mexicano salió expulsado luego de armar la campal en los cuartos de final del futbol guatemalteco

Javier el Chuletita Orozco protagonizó un conato de bronca en el futbol guatemalteco durante el juego en que su equipo, Xelajú, se enfrentaba al Municipal en duelo correspondiente a los cuartos de final de la primera división del país centroamericano.

Corría el minuto 79 y el Xelajú necesitaba de un gol para avanzar a semifinales cuando el Municipal realizó una modificación; sin embargo, el futbolista, Pedro Altán, quiso hacer tiempo al dirigirse lentamente hacia la banca, situación que hizo enojar al Chuletita, quien se acercó al jugador y lo empujó para que se apresurara.

Al sentir el contacto, el jugador del Municipal se tiró al suelo, lo que provocó que sus compañeros se encendieran y se le fueran encima al mexicano. Rápidamente, los compañeros de Orozco corrieron a defenderlo y en cuestión de segundos se armó la bronca entre jugadores de ambos clubes.

El cuerpo arbitral intercedió en medio de los empujones y decidió expulsar al ex jugador del Cruz Azul a 10 minutos del final y cuando el Xelajú más necesitaba de sus goles. El partido terminó 1-0 a favor del Xelajú; sin embargo, Municipal terminó avanzando a semifinales por tener mejor posición en la tabla tras el empate global a un gol.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos