Deportes

¿Cuánto cuesta el outfit de André Pierre Gignac en la final femenil?

El delantero de Tigres fue uno de los asistentes de lujo a la gran final de la Liga MX Femenil en donde Monterrey venció a las Amazonas

La final de la Liga MX Femenil tuvo toda clase de emociones, al igual que grandes invitados, como André Pierre Gignac quien presenció el encuentro de vuelta en el Volcán, entre Tigres y Monterrey femenil.

Pero no solo su presencia se robó algunas miradas, también el costoso outfit que presumió desde uno de los palcos del Estadio Universitario.

A través de redes sociales, el francés mostró que estaba con su hija mientras disfrutaban la gran final, pero los aficionados destacaron las prendas costosas que usaba.

De acuerdo a información de la tienda Louis Vutton, el abrigo largo de color verde con detalles en color negro, tiene un costo de 7,816 dólares (162,708 pesos aproximadamente), y unos tenis de la misma marca y color, con un valor de mil 484 dólares (30,892 pesos aproximadamente).

Con esta suma, el valor de su outfit es de un total de 9,300 dólares (193,601 pesos aproximadamente), cantidad que se ha robado las miradas de propios y extraños.

En la gran final, André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán fueron algunos de los elementos de Tigres que estuvieron en la final.

En el encuentro de vuelta, las Rayadas de Monterrey se llevaron el triunfo en la tanda de penales por 3-1 ante Tigres Femenil, con lo que consiguieron la segunda estrella en su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos