Deportes

‘Era un desmadre’: Chicote Calderón revela indisciplinas

El jugador de las Chivas del Guadalajara se sinceró sobre las acciones que realizaba mientras jugaba con el Necaxa

Una nueva polémica alrededor de los jugadores de Chivas, después de que Cristián Chicote Calderón se sinceró sobre las indisciplinas que ha cometido como futbolista profesional.

En entrevista con su compañero de equipo, Jesús Angulo en su podcast, Calderón reveló algunas situaciones que vivió mientras estaba en el Necaxa, bajo el mando de Guillermo Vázquez.

“La verdad sí me pasaba de lanza porque estaba solo, estaba en Aguascalientes que es una ciudad donde nadie te conocía más que por el futbol. Me tocó la Feria de San Marcos, nada más fui dos veces a la feria”, dijo.

En ese mismo sentido, afirmó que tuvo varias situaciones negativas, pero con lo que mostraba en la cancha era suficiente para poder seguir siendo considerado.

“Estamos hablando con verdades, llegaba ‘tocadón’ a veces y me quedaba en terapia, pero el sábado le tenía que echar ganas, de no ser así iba para afuera. El día de juego era un partidazo, a veces con asistencia o gol, nos fue muy bien, el primer torneo nos fue bien y el segundo fue cuando mejor nos fue, la neta sí era un desmadre”, añadió.

Chicote Calderón también recordó como fueron sus inicios en Chivas, en donde vivió varias polémicas tras sus indisciplinas como asistir a conciertos tras algún encuentro.

“Cuando llegué a Guadalajara fue igual porque estaba solo, pero acá sabemos también el tamaño y la grandeza que tiene está institución y a lo mejor no pensaba en eso. Aquí por la institución hay cámaras donde sea y te ven, te están grabando; después me pasó lo de acá de Ameca y sí dije no”, indicó.

Cristián Calderón fue uno de los últimos refuerzos de Chivas, en donde ha tenido varios altibajos, al solo disputar 43 encuentros y ha marcado seis anotaciones.

Con el Necaxa, Chicote Calderón se robó los reflectores en sus 37 encuentros y 10 goles, además de tres asistencias, por lo que fue firmado por el Rebaño en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos