Deportes

Los 10 eventos deportivos a seguir en 2022

Desde el Super Bowl y los juegos Olímpicos de Invierno, hasta el Mundial de futbol, estos son los eventos imperdibles de este año

El Mundial de futbol es el evento más esperado de este 2022 se vivirá en una fecha atípica (CHRISTOPHER PIKE/Getty Images for Supreme Committ)

Comienza el 2022 y el deporte no se detiene. En uno de los años más esperados por los fanáticos por la realización del Mundial de Futbol en Catar 2022, también se vivirán otros grandes eventos.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

No te pierdas los 10 eventos más destacados para el deporte internacional en 2022:

  • Mundial de Clubes

3 de febrero

Tras la postergación por la pandemia, el Mundial de Clubes 2021 se realizará en los Emiratos Árabes Unidos, en donde Rayados de Monterrey buscará una actuación histórica. Aquí participan equipos como el Chelsea o el Palmeiras

  • Juegos Olímpicos de Invierno

4 a 20 de febrero

Beijing será la sede de una edición atípica de los Juegos Olímpicos de Invierno, en donde los mexicanos Donovan Carrillo (patinaje), además de Sarah Schleper y Rodolfo Dickson, en esquí alpino, mientras que Robert Franco, en estilo libre buscarán brillar en China.

  • Super Bowl

13 de febrero

El Super Bowl LVI será una edición especial en el SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Rams, en donde se coronará al mejor equipo de la temporada. ¿Quién llegará? ¿Tampa Bay, Buffalo Bills, Green Bay Packers, Dallas Cowboys?

  • Abierto Mexicano de Tenis

21 a 26 de febrero

Acapulco volverá a ser la sede del Abierto Mexicano de Tenis, el cual contará con estrellas de la talla de Alexander Zverev o Tsitsipás. Además, será la inauguración de la Arena GNP, el estadio más grande de la ATP en Latinoamérica y casa del torneo.

  • Final Champions League

28 de mayo

La Orejona busca un nuevo dueño y el Estadio Krestovski en San Petersburgo, Rusia será la sede de la final de la Champions League, uno de los duelos más esperados en donde se coronará al mejor equipo de Europa.

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?Opens in new window ]

  • Finales Liga MX

29 may y 6 nov

El Clausura y el Apertura 2022 ya tienen fecha para definir a sus monarcas, en donde los 18 equipos de la Liga MX buscarán llegar a la cita final para levantar el ansiado título.

  • Finales NBA

2 de junio

La NBA comenzará las finales el próximo 2 de junio. Tras una extenuante temporada y unos playoffs de locura, se espera que grandes protagonistas se roben el show en las Finales. Además, Juan Toscano puede llegar a esta fase con Golden State Warriors.

  • Gran Premio de México

30 de octubre

La Fórmula 1 volverá a vivir una temporada electrizante en donde la rivalidad entre Red Bull y Mercedes será la gran protagonista. Además, será la segunda temporada de Sergio Pérez con Red Bull, con quien busca un nuevo podio en México.

  • Mundial de futbol Catar 2022

21 de noviembre

En una sede y fecha atípica, la máxima justa del futbol comenzará el 21 de noviembre en Catar, en donde la Selección mexicana quiere dar una actuación histórica. ¿Habrá algún equipo que le arrebate la corona a Francia?

  • El regreso del Canelo

Por confirmar

Saúl Álvarez regresará a la actividad en el 2022, tras coronarse como el monarca indiscutible de las 168 libras. Se espera una pelea ante Ilunga Makabu por el título de peso crucero o una defensa ante Jermall Charlo o David Benavidez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último