Deportes

Luis Romo es presentado como nuevo jugador de Rayados

El mediocampista fue anunciado oficialmente como nuevo futbolista del Monterrey para el Clausura 2022

La Liga MX continúa con cambios en las plantillas y ahora el Club Monterrey presentó a su nuevo refuerzo de lujo.

Luis Romo fue anunciado como nuevo futbolista de los Rayados de Monterrey de cara al Clausura 2022.

“Luis Romo se convirtió en nuevo integrante del plantel de Rayados que a partir de enero jugará el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

El mediocampista mexicano de 26 años, quien nació el 5 de junio de 1995 en Ahome, Sinaloa, hizo su debut profesional con el Club Querétaro en 2018, y posteriormente pasó al Cruz Azul en el Torneo Clausura 2020.

Romo contribuyó a que Cruz Azul lograra en mayo de 2021 el título de la Liga BBVA MX, luego de 23 años de sequía de campeonatos del equipo celeste.

En julio de este año, el jugador logró coronarse también con Cruz Azul como Campeón de Campeones del futbol mexicano.

El refuerzo de Rayados integró, junto con Érick Aguirre, César Montes y Carlos Rodríguez, la Selección Mexicana Sub 23 que ganó en agosto la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El mediocampista debutó el 20 de noviembre de 2019 con la Selección Mexicana Mayor en el Torneo Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020, en el cual el Tricolor obtuvo el subcampeonato.

Romo llega a Rayados en la búsqueda de aportar su mejor futbol y elevar la competencia interna en el plantel”, se lee en el comunicado oficial.

Este es el segundo refuerzo del club Monterrey, tras la incorporación de Rodolfo Pizarro en este mismo torneo.

Por su parte, Luis Romo se despidió de Cruz Azul a través de redes sociales.

“Una despedida nunca es fácil, hoy nuestros caminos se separan, se vienen nuevos retos en mi carrera por alcanzar, pero quiero agradecer de corazón a la directiva, compañeros y sobretodo a la gran afición por todo su apoyo y muestras de cariño para mi y mi familia. ha sido sin duda nuestro hogar y un sueño ser parte de esta gran institución. Me llevo los mejores recuerdos, nunca olvidaré haber logrado la 9na juntos! Siempre estarán en mi corazón familia Cruz Azul.”, se lee en el mensaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos