Deportes

El San Luis vs. Cruz Azul Femenil es reprogramado por múltiples contagios

El conjunto potosino registró nueve contagios por Covid-19, por lo que el duelo ante las celestes sufrió modificación de día

Los contagios por Covid-19 siguen afectando a la Liga MX, esta ocasión fue en la categoría femenil, pues el duelo entre el Atlético de San Luis frente a Cruz Azul, será reprogramado tras los contagios que registró el conjunto potosino.

Mediante un comunicado emitido por la Liga MX Femenil, informaron que el San Luis presentó 9 positivos a Covid-19, por lo que el compromiso frente a las celestes, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2022, no se disputará el domingo 16 de enero, sino el martes 18 del mismo mes.

Con base en lo acordado con los Clubes para la reprogramación de partidos, el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2, será reagendado para la misma jornada en día martes 18 de enero en el Estadio Alfonso Lastras con horario por confirmar”, se lee en el comunicado.

Es importante recordar que no es el primer partido que se reprograma por la misma situación; incluso, en el arranque del torneo, el duelo entre las Rayadas y Querétaro también sufrió modificaciones, mismo que se agendó hasta el 21 de febrero.

Ambos equipos llegaran a la segunda fecha del campeonato tras sumar un importante triunfo, Cruz Azul derrotó 2-1 a Mazatlán, mientras que el Atlético de San Luis hizo lo propio ante Juárez.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos