Deportes

Stéfanos Tsitsipas explota contra Novak Djokovic tras polémica en Australia

El tenista griego no se quedó callado ante el actual panorama por el que atraviesa el serbio y número uno del mundo

Novak Djokovic ha creado toda una novela previo al Abierto de Australia, que inicia el próximo lunes 17 de enero, y que será el primer Grand Slam de la temporada 2022 del deporte blanco.

El tenista serbio y número uno del mundo continúa sin recibir la vacuna contra el Covid-19, situación que ha generado revuelo, aunado a la deportación que sufrió en Australia y lo más reciente, fue que Nole mintió para poder ingresar a dicho país, para disputar el torneo.

Han sido muchas las críticas que Novak Djokovic ha recibido, a las cuales se unió recientemente el griego Stéfanos Tsitsipas, quien aseguró que “ha jugado con sus propias reglas”.

“Venir sin vacunarse, tampoco siguiendo los protocolos que nos dieron que llevan mucho sacrificio para cumplirlos poniendo el Grand Slam en riesgo cosa que, insisto, no muchos jugadores se animan a hacerlo”

—  Stéfanos Tsitsipas

Sin embargo, el número cuatro del mundo decidió no entrar en polémica y se mostró respetuoso ante el caso de Novak Djokovic. “Yo elegí venir y estar 100% listo para cualquier cosa que se anteponga para no tener que pensar en algo más. Para mí se aplicó un modo, para Novak fue otro. No quiero decir que el mío es el correcto y el de él es el incorrecto. Es la percepción de cada persona sobre el tema”.

Esa pequeña porción que decidió seguir su camino hace ver a los demás como unos tontos”, concluyó Stéfanos Tsitsipas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos