Deportes

¿Qué número portará Tecatito Corona con el Sevilla?

El futbolista azteca ya se incorporó con el conjunto sevillano para lo que resta de la temporada

El Sevilla oficializó este viernes el fichaje del futbolista mexicano, Jesús Tecatito Corona, quien firmó un contrato hasta el 2025.

Desde meses atrás, el conjunto sevillano ya se había interesado en Tecatito Corona; sin embargo, el traspaso se demoró poco más de lo previsto, pero finalmente se concretó para que se uniera a la plantilla en lo que resta de la temporada.

En el anuncio oficial de su incorporación, también se reveló el número que Tecatito portará con el Sevilla, siendo el histórico ‘9′ el número que lo acompañará de ahora en adelante; es importante señalar que por primera ocasión en su carrera profesional, el canterano del Monterrey lucirá el ‘9′.

Mediante redes sociales, el Sevilla presumió las postales del Tecatito Corona con su nueva playera y número, mismas que ilusionaron a la afición mexicana.

El futbolista de 29 años de edad se une a la selecta lista de los mexicanos que han defendido la playera del Sevilla, misma en donde están nombres como los de Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier Chicharito Hernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos