Deportes

Tigres femenil ficha a estrella estadounidense Mia Fishel

La juvenil de apenas 20 años de edad busca llenar el hueco que dejó la goleadora Katty Martínez

Mia Fishel La juvenil de 20 años ayudará a Tigres femenil en el ataque (@TigresFemenil)

Tigres femenil está en busca de mantener su hegemonía en la Liga MX Femenil, aunque no pudieron retener su corona el pasado torneo ante las Rayadas de Monterrey, además de que para este Clausura 2022 sufrieron un par de bajas importantes.

La escuadra regiomontana ya no tiene entre sus filas a Katty Martínez, actual jugadora del América, ni a María Sánchez, que emigró al balompié estadounidense.

Ante dicha ausencias, Tigres femenil no se quedó de brazos cruzados y realizó una importante incorporación, se trata de la estrella juvenil estadounidense, Mia Fishel, quien portará el número 10, el cual dejó Katty Martínez.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]

Mia Fishel ha destacado en las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos, por lo que se tiene alta expectativa en la juvenil, de cara a lo que será el torneo Clausura 2022, en donde Tigres femenil buscará el campeonato.

“Llegó tu hora! Es momento de brillar en tu nueva casa. ¡Bienvenida a Tigres Femenil, Amazona!”, escribió el equipo regiomontano, junto a un video de las habilidades de Mia Fishel dentro del terreno de juego.

<i>“Un nuevo capítulo en mi vida. Se trata de romper la norma y hacerme cargo de mi vida, haciendo lo que crees que es correcto. ¡Emocionada de unirme a Tigres femenil como mi primer equipo profesional! Hoy soy Amazona. Estoy lista, Incomparables!”</i>

—  Mia Fishel

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último