El Aston Villa tuvo un héroe inesperado. Phillipe Coutinho no pudo tener un mejor debut en su regreso a la Premier League, al rescatar el empate ante el Manchester United.
En el encuentro de la Jornada 22 de la Premier League, el Aston Villa se vio abajo has por 2-0 frente a unos Red Devils que, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, tuvo a Bruno Fernandes como el goleador.
Pero Steven Gerrard no perdonó a sus viejos rivales y le dio entrada a Phillipe Coutinho, que respondió de la mejor forma.
[ ¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana?Opens in new window ]
El brasileño dio el pase para el 1-2 a Jacob Ramsey a los pocos minutos de entrar en el partido.
En el 82′, el propio Coutinho logró el 2-2 para devolver buenas sensaciones al Villa. El United en cambio pierde sigue se aleja del ‘Top 4′ sin aprovechar el duelo directo entre Tottenham - Arsenal este domingo que quedó aplazado por el coronavirus.
Bruno Fernandes había anotado al minuto 6 y al 67 para darle la ilusión a los dirigidos por Ralf Ragnik.
Con el resultado, el Manchester United se queda en la séptima posición, con 32 unidades, mientras que el Aston Villa escaló al puesto 13, con 23 unidades.
Este fue el regreso de Phillipe Coutinho a la Premier League, tras su salida del Liverpool en dirección al Barcelona, en 2017.