Deportes

Puebla trolea a Tigres y Salcedo tras su victoria en el Volcán

El Community Manager de la Franja aprovechó para dejarle varios recaditos al conjunto felino

El Puebla consiguió su primera victoria del torneo luego de vencer por marcador de 2-0 a los Tigres en calidad de visitante. Dicha victoria, no pasó desapercibida por la Franja que, mediante sus redes sociales, aprovechó para trollear a los felinos y Carlos Salcedo, quien habría jugado su último duelo con el equipo de Miguel Herrera.

El primer gol de la Franja cayó producto de un autogol del Titan Salcedo, quien en Twitter dio señales de que sería su último partido con Tigres y el Puebla aprovechó para responderle de forma irónica al jugador haciendo referencia a que se tomó tan personal su “último juego” que terminó anotando gol.

Asimismo, Puebla agradeció de forma irónica a Tigres por no apagarles las luces tras conseguir su victoria en el Estadio Universitario. Esto, debido a que en la Gran Final de la Liga MX Femenil, el club felino apagó las luces del estadio cuando Rayadas se encontraba festejando su segundo título de liga.

Con su victoria, Puebla llegó a 4 de 6 puntos posibles tras el empate a un gol que consiguieron en la fecha 1 ante el América. Mientras que Tigres, no ha podido deslumbrar en el recién iniciado torneo con Miguel Herrera al mando. Incluso, su apuesta, Sebastián Córdova, salió abucheado cuando abandonó el terreno de juego.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos