Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, organizó una comida a los jugadores del Atlas, por haber puesto fin a una sequía de 70 años sin ganar la Liga MX.
Los integrantes del equipo rojinegro acudieron este lunes a la Casa Jalisco, donde el gobernado les realizó una carne asada por ganar el torneo Grita México Apertura 2021.
- Rayados tiene su último descanso previo al Mundial de Clubes
- Ticolor sólo jugará ante dos mil personas en la Fecha FIFA
“Hace un año quedé con el Atlas de invitar la carne asada si ganaban el campeonato. La verdad me dio mucho gusto cumplir y recibirlos en la casa de todos los jaliscienses”, publicó en Twitter Alfaro.
El gobernador aclaró que es seguidor de las Chivas pero “como jalisciense sí reconozco al grupo de jóvenes que cambió la historia de un equipo tapatío con esfuerzo y determinación”.
[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]
[ Tips para surtir tu alacena ]
“Lo que hicieron debe llenarlos de orgullo, son los héroes que supieron tomar en sus manos el desafío de romper un maleficio y llenar de alegría los corazones de la fiel”, agregó.
Atlas se impuso sobre el León en penales, el pasado 12 de diciembre, y así se proclamó campeón del futbol mexicano, que representó la segunda estrella de su historia.