Saúl Canelo Álvarez no deja de darle rienda suelta a sus inquietudes, que van más allá del deporte. Lo vemos en su faceta como boxeador, golfista, modelo, empresario, y ahora desarrollando los diseños para su propia marca llamada Canelo Álvarez, que ya tiene presencia en México.
“La marca del Canelo ya tiene algunos años, pero en el mercado nacional apenas estamos incursionando, ya llevamos seis meses aquí, ya más orientados al público nacional. Antes estaba orientada originalmente al mercado estadounidense y se promociona normalmente antes de cada pelea, cuando se saca una colección y en cada pelea se promocionan. Él en los eventos junto a su staff, salen promocionando las prendas como gorras, playeras o sudaderas”, señaló uno de los encargados del stand de Canelo Store en el marco de la expo Intermoda en Guadalajara, que finaliza este viernes.
La línea creada por el pugilista mexicano lleva como mensaje el poder lograr alcanzar los sueños, a través de una mentalidad ganadora.
[ Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrlo ]
[ Organiza tu alacena con estos tips ]
“Él participa en el diseño, la autorización final de cada producto para que cumpla con la calidad que se requiere. En la última pelea que tuvo contra Caleb Plant sacaron seis gorras y seis modelos de playeras, aunque en los entrenamientos ya se han publicitado los pants. Tras la victoria hay un gorra emblemática para celebrar los cuatro campeonatos en cuatro divisiones diferentes, a esta gorra se le llamó Indiscutido, y es la que se puso al obtener la victoria”.
Deporte, moda y estilo
Saúl Canelo Álvarez tiene una gran presencia entre el público de varias edades, y poco a poco desarrolla sus inquietudes alrededor de su imagen.
“Los pequeños saben quién es el Canelo, que tiene una presencia importante por sus logros en el deporte y sus obras de caridad; ahorita estamos haciendo gorras y playeras, además la primera tienda que recién se abrió en el centro comercial Andares (Guadalajara)”, dijo el encargado de la tienda.
Dale clic a las notas del día:
Anabel Hernández revela que gobierno de AMLO pagó millones a empresa del Cártel de Sinaloa
Estadios de Monterrey tendrán los aforos más reducidos del futbol mexicano
Medvédev estalla contra el público en el Abierto de Australia
El producto estelar de la línea es la gorra: “la gorra es el producto estelar, después seguimos con las playeras, tanto de dama como para caballero. Ahora, en la temporada de invierno sacaron sudaderas y pants, pero también hay bandas para la cabeza y stickers”.
El tope de las gorras, las más elaboradas, andan en un precio al público de 930 pesos, y los stickers 240 pesos que incluyen 25 modelos diferentes.
PUBLIMETRO TV: