Estamos a menos de 10 meses de la Copa del Mundo de Catar 2022 y aunque el país asiático recibirá a millones de turistas, tendrá algunas prohibiciones que en sao de no cumplirlas podrían llevarlos hasta la cárcel.
La primera y la más polémica es la prohibición de muestras de afecto entre personas de la comunidad LGBTTIQ+, aunque esto también aplica para cualquier persona, ya que no se permiten en público sin importar la orientación sexual.
- Los Rams se citan con los Bengals en el Super Bowl LVI
- México deja escapar puntos ante Costa Rica y da vida a Panamá
No se puede tomar alcohol si no se hace en un lugar con licencia y tampoco se puede salir a la calle en estado de ebriedad. En los estadios no habrá venta de alcohol. En caso de andar por las calles en estado inconveniente se harían acreedores a una multa muy alta.
Las drogas no están permitidas. El consumo o la posesión de ellas está penado y podrían recibir hasta 10 años de cárcel. Lo mismo sucede con la pornografía y la prostitución.
[ Organiza tu alacena con estos tips ]
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]
Los insultos o agresiones físicas podrían acarrear una multa cuantiosa y también se debe respetar el código de vestimenta. No se pueden mostrar partes del cuerpo como las piernas y hombros; además se debe mantener un comportamiento discreto en público.