Deportes

Katty Martínez se luce con golazo ante el Necaxa

América Femenil derrotó al Necaxa y todo comenzó con la genialidad de Katty Martínez

Katty Martínez Katty cayó como anillo al dedo en el América tras su salida de Tigres (Adrian Macias/Adrian Macias)

No cabe duda que Katty Martínez es una de las mejores futbolistas de la Liga MX Femenil y para muestra está el gol que marcó este lunes durante el encuentro entre el América y Necaxa de la jornada 5 del Clausura 2022.

La delantera recibió un centro en el minuto 51, de Jocelyn Orejel. Si bien su control con la pierna derecha no fue el mejor, resolvió la jugada realizando un sombrerito, con la misma pierna, a la defensa que llegaba y definió con la zurda para vencer a la portera Guadalupe Olvera.

Esta anotación fue la primera de las Águilas en el encuentro, el cuarto para Katty en el presente torneo y su anotación 99 en la Liga MX Femenil.

El tanto de Martínez fue la clave para que se abriera el partido, ya que 10 minutos después cayó el segundo para las azulcremas con un autogol de la portera Olvera tras un centro de Sarah Luebbert. La cuenta la cerró Daniela Espinosa al 67.

Organiza tu alacena con estos tips ]

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]

Con la victoria de 3-0, América Femenil alcanzó los 10 puntos y disputa las primeras posiciones de la tabla general; mientras que el Necaxa está en la parte baja con cuatro unidades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último