Deportes

Juan Toscano participará en el Concurso de Clavadas del Juego de Estrellas de la NBA

El jugador de los Golden State Warriors se convertirá en el primer mexicano en un All Star Game

El jugador de los Golden State Warriors Juan Toscano-Anderson será uno de los participantes del Concurso de Clavadas del Juego de Estrellas de la NBA que se celebrará el próximo 19 de febrero en Cleveland.

El especialista en NBA Shams Charania adelantó la terna que estará participando en este popular concurso donde destaca la presencia del jugador mexicano quien se convertiría en el primer azteca que aparece en un fin de semana de las estrellas.

Junto a Toscano, también concursarán Jalen Green de los Houston Rockets, Cole Anthony del Orlando Magic y Obi Toppin de los New York Knicks. El campeón defensor Anfernee Simons de los Portland Trail Blazers no estará en esta ocasión.

Toscano será el primer Warrior que participe en el Slam Dunk Contest desde que lo hiciera Harrison Barnes en la temporada 2013-14.

Jason Richardson es el único jugador del conjunto de Golden State que se ha coronado en este concurso, lo hizo dos veces en 2002 y 2003. El primer “Guerrero” que participó fue Otis Smith en 1988.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos