Deportes

VIDEO: Jugadora de hockey sufre terrible lesión en los Juegos Olímpicos de Invierno

La jugadora estadounidense, Brianna Decker, fue retirada en camilla del terreno de juego

El hockey sobre hielo ya se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y Estados Unidos, vigente campeón de la rama femenil, hizo su debut frente a la Selección de Finlandia.

Este duelo, tuvo un episodio gris tras la terrible lesión de una jugadora estadounidense. La veterana, Brianna Decker, se encontraba en una disputa con su rival Ronja Savolainen; sin embargo, la pierna derecha de la estadounidense quedó enganchada en las piernas de su adversaria mientras esta caía, lo cual le provocó una terrible lesión a Decker.

El suspenso se hizo presente cuando Brianna comenzó a gritar de dolor tras el aparatoso accidente y de inmediato ingresó el cuerpo médico para atenderla. La estadounidense fue retirada en camilla del terreno de juego y se perderá lo que resta de la justa olímpica, por lo que no podrá ayudar a sus compañeras en la defensa del título.

Pese a la lesión de Decker, el conjunto estadounidense logró la victoria de 5-2 para comenzar su camino rumbo al bicampeonato. Esto, tras haberse coronado en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos