Deportes

Liga MX: Adiós, FIFA... ¡hola, eFootball!

El proceso de implementación se realizará a partir del próximo verano

La Liga MX y Konami Digital Entertainment, Inc., informaron este viernes el acuerdo de exclusividad que firmaron para el videojuego eFootball, lo que da a comprender que abandonará próximamente el FIFA, noticia que no fue del total agrado de los aficionados gammers.

Con dicho acuerdo Konami tendrá acceso a jugadores y estadios de la Liga MX, incluidos los escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada club.

Se prevé que la transición se de el próximo verano.

“Estamos orgullosos de tener a la Liga MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los fanáticos participarán dentro y fuera del terreno de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia completamente inmersiva para que disfruten todas las generaciones”

—  Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

¿Qué es el eFootball?

Es una plataforma de videojuegos de futbol completamente nueva de los fabricantes de PES y Winning Eleven. Completamente gratis para jugar, eFootball une a la comunidad global de videojuegos de futbol ofreciendo la misma experiencia de esports en consola, PC y dispositivos móviles.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos