Deportes

Fernando Schwartz asegura que “medalla será imposible” para Donovan Carrillo

El periodista deportivo opinó sobre el patinador artístico y las críticas no se hicieron esperar

Fernando Schwartz y Donovan Carrillo El periodista deportivo dio su opinión en Twitter (MEXSPORT | Getty Images)

Donovan Carrillo debutó este lunes en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, rutina con la que conquistó al público mexicano, además de calificar a la final, instancia en donde buscará hacer historia y ganar la primera medalla para el país en una justa invernal.

La ilusión para el patinador artístico está intacta; sin embargo, no es el mismo pensamiento de todos, muestra de ello es el comentario que realizó el periodista deportivo de Fox Sports, Fernando Schwartz, quien considera que la “medalla será imposible”.

<i>“No se vale mentir. Donovan Carrillo, ya está ente los mejores 20 del mundo. Medalla será imposible. Que no se vendan espejitos. Por eso luego vienen frustraciones y ataques en redes sociales. Seamos honestos y responsables. Aplaudo. Esto es por él y su equipo. De nadie más”</i>

—  Fernando Schwartz

El comentario realizado en Twitter generó opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos criticaron a Fernando Schwartz por la postura que mostró, mientras que otros tantos, señalaron que fue “realista”.

Cierto es, Donovan Carrillo tendrá una dura prueba para subirse al podio en Beijing 2022, ya que habrá competidores con alta experiencia, pero el tapatío dará lo mejor de él, para continuar haciendo historia.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último