Deportes

Cristiano Ronaldo Jr. firma como jugador del Manchester United

El juvenil, que usará el dorsal número 7 al igual que su padre, formará parte de las inferiores de los Red Devils

El legado de Cristiano Ronaldo en el Manchester United continuará, después de que su hijo mayor ha sido firmado como nuevo jugador del club inglés.

A través de redes sociales de Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués, se mostró como Cristiano Ronaldo Jr. firmó su contrato con la academia de los Red Devils.

“Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”, escribió Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Lo más curioso de este anuncio fue que el heredero del Comandante usará el mítico dorsal 7, al igual que su padre en el primer equipo.

Cristiano Jr., de apenas 11 años, ha llamado la atención de muchos visores, después de que convenció con sus actuaciones en las Fuerzas Básicas de Juventus, ex equipo de su padre, en donde jugó 28 partidos, y anotó 58 goles, además dio 18 asistencias.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo Jr. se perfila a convertirse en futbolista profesional, al igual que el astro portugués.

¿En qué selección podría jugar?

A pesar de su juventud, algunos aficionados ya comienzan a proyectar a Cristiano Ronaldo Jr. en alguna selección nacional.

Aunque aún se desconoce la identidad de la madre de Cristiano, los reportes apuntan a que es una inglesa y tras nacer en Estados Unidos, contaría con tres nacionalidades, por lo que habría que esperar una decisión para saber en que selección le gustaría representar.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos