A su llegada del Mundial de Clubes, de acuerdo con el periodista de Multimedios, Willie González, el máximo anotador de la “Pandilla”, habría tenido una pelea con agentes del Aeropuerto Internacional de Monterrey, al solicitarle al jugador el pago de impuestos por sobrepasar el máximo permitido en su equipaje.
Esta solicitud de pago habría molestado al Mellizo, quien, en su enojo, mostró su descontento con el país al que actualmente representa en la eliminatoria mundialista.
En esta discusión con los empleados, el naturalizado mexicano se refirió al país con la frase: “México es de lo peor”, según así especificó el periodista en su sección “Comentario al día”.
El delantero tuvo que pagar la cantidad de 10,300 pesos de multa por sobrepasar en su maleta la cantidad de 500 dólares que es el permitido si vienes de un vuelo del extranjero.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Además de insultar al país, Rogelio, supuestamente habría agredido verbalmente a una empleada, cosa que asegura el periodista no le sorprende, debido a que revela que el futbolista siempre ha sido una persona grosera.
La información que dio a conocer el también comentarista es que el Club de Futbol Monterrey hablará con el jugador para confirmar los hechos, ya que en el interior de la institución se les hace raro que no lo hayan esposado ni llevado a la cárcel.
Los albiazules llegaron a Monterrey de Abu Dabi el pasado 11 de febrero a horas de la madrugada, tras el fracaso del equipo en el Mundial de Clubes al quedar en quinto lugar.