Deportes

Harry Kane y el Tottenham derrotan al Manchester City en la Premier League

Con gol de último minuto de Harry Kane, el Tottenham se impuso por 3-2 ante el líder de la Premier League

Premier League Harry Kane marcó doblete (Getty Images)

El Tottenham se llevó la victoria (2-3) en su peor momento frente al Manchester City, líder incontestable de la Premier League, después de asaltar este sábado el Eithad Stadium gracias a un gol de Harry Kane, autor de un doblete, en el minuto 95 de un partido perteneciente a la jornada 26 del campeonato inglés.

El equipo de Antonio Conte, que acumulaba dos derrotas consecutivas, se plantó en Manchester sin miedo a nada. Los ‘spurs’ arrancaron con una contra de manual, liderada por el coreano Son Heung-min que entregó a Dejan Kulusevski para que éste marcase a placer. El City replicó a la media hora con un gol de Gundogan tras rechace de Lloris.

El guión se repitió en la segunda mitad y los londinenses golpearon de nuevo. En esta ocasión fue Kane quien -asistido por Son nuevamente- logró el 1-2 a falta de 15 minutos. El equipo de Pep Guardiola no pudo empatar hasta el descuento (minuto 92) con un penalti de ‘Cuti’ Romero que transformó Mahrez.

Ahí parecía que moría el partido, pero Kane desató la locura en las filas del Tottenham con un cabezazo picado dentro del área. Los de Conte se quedan en la séptima plaza, pero a solo cuatro puntos de la ‘Champions’, y el City seguirá liderando pero con seis puntos de renta y un partido más que su inmediato perseguidor, el Liverpool.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último