Deportes

Raúl Gutiérrez considera que Chicharito “no tiene nada que hacer” con el Tri

El ex futbolista y actual director técnico señaló que tener a Javier Hernández con la Selección mexicana no asegura los goles

Raúl Gutiérrez, ex futbolista mexicano y actual director técnico, habló sobre el momento actual que atraviesa a Selección mexicana al mando de Gerarro Martino, señalando que el atacante azteca, Javier Chicharito Hernández, “no tiene nada que hacer” con el Tricolor.

“Para mí, hoy Chicharito no tiene nada que hacer en la Selección Nacional. Fue un referente en su momento, pero nada nos garantiza que con él se metan goles”

—  Raúl Gutiérrez en entrevista con W Deportes

El Potro Gutiérrez se dijo capacitado para tomar el banquillo de la Selección mexicana, pues fue en 2011 cuando se proclamó campeón del mundo en la categoría Sub 17.

Estamos capacitados para dirigir a cualquier selección. Tiene más que ver en el proceso que se usa para elegir al técnico. Está claro qué hay que dirigir en primera división y tener campeonatos para acceder a la selección”, añadió Raúl Gutiérrez.

CHICHARITO MARCA DOBLETE EN AMISTOSO

Javier Chicharito Hernández sigue sin ser considerado por Gerardo Martino para la Selección mexicana, pese a que es el goleador histórico. Sin embargo, el atacante azteca sigue concentrándose en su carrera con el Galaxy en la MLS.

Este sábado, Chicharito Hernández marcó un doblete en el duelo amistoso ante el DC United, duelo que culminó empatado a dos tantos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos