Deportes

Se arma la bronca en juego universitario entre Michigan y Wisconsin

El entrenador de Michigan Juwan Howard inició la gresca al final del partido

Momentos de tensión se vivieron al finalizar el duelo universitario de basquetbol entre las universidades de Michigan y Wisconsin de la NCAA.

Cuando el partido terminó el entrenador de Wisconsin, Greg Gard, se acercó a Juwan Howard, coach de Michigan, para estrecharle la mano, y ahí comenzaron los dimes y diretes entre ambos.

Jugadores y asistentes de ambos equipos se amontonaron y se hicieron de palabras hasta que el mismo Howard soltó un golpe al coach asistente Joe Krabbenhoft.

“Aparentemente (a Howard) no le gustó que pidiera un tiempo fuera para reiniciar el reloj de 10 segundos porque solo teníamos cuatro segundos para llevar el balón a la mitad de la cancha. No quería poner a mis suplentes, tenía a todos los muchachos de mi banco en el juego, no quería ponerlos en esa posición de lucha con solo cuatro segundos. Así que tomé un tiempo fuera y nos dio 10 segundos nuevos y los ayudó a organizarse y meter el balón. No le gustó eso cuando cruzó la línea del apretón de manos, así que lo dejaré así y la cinta mostrará el resto”, declaró Gard.

“No me gustó el tiempo muerto que pidieron, seré totalmente honesto, pensé que no era necesario en ese momento, especialmente con una gran ventaja ... Pensé que no era justo para nuestros muchachos. Básicamente le dije al entrenador en jefe que lo recordaría debido a ese tiempo muerto. Pero que alguien me toque... creo que fue muy inapropiado que me tocara mientras hablábamos y nos comunicábamos. Así que eso es lo que terminó sucediendo, eso es lo que lo intensificó”, dijo por su parte el ex NBA Howard.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos