Deportes

Chelsea luce dominante y se pone cerca de los cuartos de final

El campeón de la Champions League tomó ventaja de 2-0 sobre el Lille de Francia

El actual campeón de la UEFA Champions League, Chelsea, no tuvo problemas para imponerse 2-0 en el juego de ida de los octavos de final al alicaído Lille de Francia, y se puso muy cerca de la siguiente fase del torneo, los cuartos de final.

Los “blues” aprovecharon el mal momento por el que pasan “Les Dogues” y sin emplearse a fondo, maniataron de principio a fin a un conjunto francés que atraviesa por una crisis de resultados.

El primer tanto cayó rápido en el partido, al minuto 8, en un tiro de esquina donde el alemán Kai Havertz le ganó el salto a los defensores del Lille y remató de cabeza certero para abrir el marcador.

Un mal despeje de Antonio Rüdiger y un flojo disparo de Benjamín André ya en el tramo final de la primera parte fueron las mejores opciones francesas que mantuvieron un planteamiento defensivo.

Al minuto 62 los ingleses sellaron el partido en una jugada donde el incansable N’Golo Kanté tomó un balón en media cancha y condujo un contraataque hasta el área rival donde finalmente cedió al estadounidense Christian Pulisic quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el segundo.

El juego de vuelta se jugará el próximo 16 de marzo en el estadio Pierre-Mauroy del Lille.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos