Deportes

OFICIAL: Pedro Caixinha deja de ser entrenador de Santos Laguna

Los Guerreros fracasaron en la Liga de Campeones de Concacaf, y se encuentran últimos en la Liga MX

Cayó un técnico más en la Liga MX. Pedro Caixinha fue destituido como entrenador de Santos Laguna, tras su fracaso en la Concachampions.

A través de un comunicado, el conjunto lagunero confirmó la salida del entrenador portugués.

“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.

Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna”, se lee en el boletín.

Pedro Caixinha regresó a Santos Laguna en este mismo Clausura 2022, en donde no logró sumar triunfos en el torneo; solo acumuló dos empates por cinco derrotas, con lo que se encuentran en el último lugar de la tabla general.

Además, los laguneros cayeron de manera estrepitosa en la Liga de Campeones de Concacaf, tras perder 3-0 (3-1 global), ante el Montreal Impact, de la MLS, en octavos de final.

Caixinha se convierte en el cuarto entrenador que es despedido en el torneo, tras Pablo Guede (Necaxa), Leo Ramos (Querétaro) y Marcelo Méndez (San Luis)

El siguiente encuentro de Santos será el domingo 27 de febrero ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos