El partido entre Racing y Argentinos Juniors, de la Primera División Argentina, tuvo un suceso insólito luego de que un aficionado aventara las cenizas de un familiar mientras se disputaba el duelo correspondiente a la fecha 3.
El momento fue compartido en redes sociales por una aficionada del Racing, quien aseguró que, al principio, pensó que era por la euforia que se vive en el futbol de Argentina, pero después le molestó el polvo que le caía a ella y otros aficionados, por lo que decidieron llamar a los elementos de seguridad del inmueble.
Después de eso, ya no volvieron a sentir el polvo; sin embargo, de las gradas de arriba les cayó un mensaje de cartón y ahí entendieron que se trataba de las cenizas de un aficionado.
- Federación Rusa considera “discriminatoria” la sanción de la FIFA y la UEFA
- Pelé supera infección urinaria y recibe el alta médica
Fuera de molestarse por el hecho, la usuaria de nombre “vickyherbekian” lo tomó con humor y asombro, por lo que decidió compartir su esperiencia a una cuenta ligada al club de Avellaneda para que fuera difundida en redes sociales. El juego, terminó 3-0 a favor del Racing.