Deportes

Galaxy “reclama” a la Selección Mexicana por excluir al Chicharito Hernández

El equipo angelino le recordó al Tri quien fue el autor del gol del triunfo ante el New York City

El Galaxy de Los Ángeles, en donde milita Javier “Chicharito” Hernández, no se guardó nada en redes sociales y aprovechó para reclamarle a la Selección Mexicana por excluir al delantero azteca.

Después del partido entre el Galaxy y el New York City, en donde Hernández fue la figura al anotar el gol del triunfo al minuto 90, la Selección Nacional tuiteó la actividad de los jugadores mexicanos que militan ahí, pero excluyendo a ‘Chicharito’.

La cuenta del Tricolor solamente destacó la actividad de Julián Araujo y Efraín Álvarez, olvidándose completamente del máximo goleador de la historia del Tricolor. Esto fue lo que desató la molestia del conjunto angelino, quien contestó a la publicación: “Y quién metió el gol”.

Luego del inicio goleador de Hernández en la temporada de la MLS, se reactivó fuertemente la conversación sobre si debe ser llamado o no por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, en donde la mayoría de los aficionados en redes sociales exigen que así sea, por lo menos por encima de jugadores como Rogelio Funes Mori o Henry Martin.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos