Deportes

¡De España a la MLS! Héctor Herrera es nuevo jugador del Houston Dynamo

El mediocampista mexicano dejará al Atlético de Madrid al concluir la presente temporada

Es oficial, Héctor Herrera no continuará con el Atlético de Madrid, pues el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) anunció la incorporación del mediocampista mexicano para el próximo verano, cuando HH concluya contrato con el cuadro colchonero.

Héctor Herrera terminará la presente temporada con el Atleti, para posteriormente vivir su primera aventura en el futbol estadounidense, donde se encontrará con algunos de sus compatriotas como Javier Chicharito Hernández, Carlos Vela, Alan Pulido, entre muchos otros.

HH firmará contrato con el Houston Dynamo hasta el 2024, con opción de uno más.

“Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados hinchas, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club. Nos hemos enfocado en identificar a alguien que marque la diferencia para nuestro club y los talentos de Héctor lo hacen encajar perfectamente. A través de este proceso, me animó escuchar el compromiso de Héctor con nuestro club y la ciudad de Houston”

—  Ted Segal, propietario del club

Héctor Herrera ha militado en Pachuca dentro de la Liga MX, en el Porto en la Primeira Liga y en el Atlético de Madrid en la Liga de España.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos