Deportes

¿Arrepentido? Diego Simeone habla de la salida de Héctor Herrera a la MLS

El Cholo Simeone habló sobre la próxima salida del mexicano, quien llegará a la MLS

Cholo Simeone El estratega argentino habló del futbolista mexicano (Getty Images)

Previo a enfrentar al Real Betis, el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Cholo Simeone, habló del mexicano Héctor Herrera, quien abandonará al equipo el próximo verano, para unirse a las filas del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

El Cholo Simeone aparentó estar arrepentido de no darle más minutos a Héctor Herrera, pero confía en que le irá muy bien en el futbol estadounidense.

<i>“Lo comentaba en algunas ocasiones anteriores, que Herrera venía entrenando de una manera muy buena y el entrenador, que soy yo, no le daba los minutos que se merecía o que pedía. Jugaban otros futbolistas y son las elecciones que tenemos que tomar como entrenador”</i>

—  Diego Simeone en conferencia de prensa

El estratega argentino espera que la decisión tomada por Héctor Herrera le de “mayor tranquilidad” en su carrera profesional.

Héctor Herrera concluye contrato con el Atlético de Madrid, y la renovación no llegó, por lo que decidió fichar con el Houston Dynamo y pausar su carrera en Europa, para jugar por primera ocasión en el futbol de Estados Unidos.

Pero mientras llega el momento de irse, el futbolista mexicano buscará seguir ganándose la confianza de Diego Cholo Simeone. Este domingo visitarán al Real Betis, donde seguramente se encontrará con su compatriota, Andrés Guardado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último