Los Dallas Cowboys iniciaron los trabajos para no exceder el tope salarial de la NFL y reestructuraron los contratos del mariscal de campo Dak Prescott y el guardia Zack Martin.
El movimiento con Prescott crea aproximadamente 15 millones de euros en espacio, mientras que con Martin se liberan alrededor de siete millones.
- “¡Adolfo Ríos no se merece el castigo!”, claman en redes sociales
- Nikita Mazepin se enteró de su despido por redes sociales; quiere demandar a Haas
De acuerdo con información de ESPN, el quarterback tenía un impacto contra el tope salarial de 34.45 millones de dólares y el del guardia era de 20.91 millones.
La reestructuración de contratos, que básicamente consiste en convertir una parte del salario a un bono de firma, ayuda a los Cowboys y al resto de los equipos a estar debajo del tope salaria y también da oportunidad de firmar agentes libres e integrantes del draft 2022.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]
[ Únete al #RetoUnMillónDeKilos y vive sanamenteOpens in new window ]
Para la temporada 2022 de la NFL, el límite para los equipos es de 208. 2 millones de dólares. Otra forma de reducir el tope salarial es liberando a jugadores o solicitar rebajas salariales, pero con esta última medida no todos llegan a un acuerdo.