Deportes

VIDEO: Mascota es suspendida por intentar intimidar a rivales en partido de futbol

El Gallo Loco, mascota del Atlético Mineiro no podrá estar en el próximo partido que su equipo juegue como local

Un acto insólito ocurrió en la Liga brasileña de futbol, pues Gallo Loco, mascota del Atlético Mineiro, equipo que dirige Antonio Mohamed, fue suspendido un partido, luego de intentar intimidar a los jugadores del Cruzeiro, durante el duelo disputado el pasado domingo 6 de marzo.

El Cruzeiro abrió el marcador durante el encuentro, por lo que evidentemente sus jugadores celebraron la anotación, yéndose a abrazar detrás de una de las porterías, momento en el que Gallo Loco corrió hacia ellos para buscar intimidarlos durante el festejo.

Dicho acontecimiento no pasó por desapercibido, por lo que la Federación de Minas Gerais sancionó a la mascota del Atlético Mineiro.Existe la necesidad de adoptar medidas pedagógicas para frenar prácticas similares”, informaron mediante un comunicado.

Es decir, la mascota no podrá presentarse al próximo compromiso que su equipo juegue como local, el cual será el sábado 19 de marzo, cuando reciba al Caldense, pues este sábado 12 visitarán al Club Democrata.

Es importante señalar que no es la primera ocasión que la mascota del Atlético Mineiro se ve envuelto en una polémica, muestra de ello fue que en 2020 despidieron a la persona que le daba vida a Gallo Loco, tras sus gestos obscenos y machistas hacia una futbolista de la categoría femenil.

Finalmente, el conjunto dirigido por el Turco Mohamed le dio la vuelta al marcador, luego del penalti que ejecutó correctamente Hulk al minuto 85 y la anotación de Ademir da Silva al 97.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos