Deportes

¿Neymar y Gianluigi Donnarumma se pelearon tras eliminación del PSG?

La polémica no se hizo esperar tras la eliminación del París Sint-Germain de la UEFA Champions League

Luego de la eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, los ánimos terminaron ‘calientitos’, muestra de ello fue la reprobable acción del presidente del conjunto parisino, quien habría amenazado de muerte a un empleado del cuadro merengue.

Pero parece que eso no fue todo, pues la prensa española señaló una presunta pelea entre Neymar y el portero Gianluigi Donnarumma, quien firmó un grosero error, permitiéndole al Real Madrid empatar el marcador en el duelo de vuelta y acortar distancia en el global.

Sin embargo, Neymar salió a desmentir dicha versión, incluso hizo pública una conversación por WhatsApp con el arquero italiano, mostrando la buena relación entre ellos, pues el futbolista brasileño animó al guardameta de 23 años de edad.

“Amigo, tranquilo. Eso puede pasar en el futbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo”

—  Neymar a Gianluigi Donnarumma

Sobre la presunta discusión que ambos habrían sostenido dijo: “Odio venir a aquí a hablar sobre noticias, pero están mintiendo, no hubo pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que quieres promocionarse”, señaló mediante una historia en Instagram.

En dicha red social, el brasileño también se pronunció tras la eliminación del PSG. “Ayer fue una de las derrotas que más me dolió”, escribió.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos