Otro episodio de violencia se vivió en el deporte luego de que en el balompié carioca, Lucas Silva, jugador del Gremio, fuera agredido por la afición del Internacional en un duelo en que su equipo ganó 3-0 en calidad de visitante.
Corría el minuto 72 cuando el Gremio festejaba el tercer gol que le daría la victoria, cuando Silva, que jugó en el Real Madrid, recibió un impacto en el rostro con un celular que le fue aventado desde las gradas.
El jugador se tiró al suelo y posteriormente se dio a conocer que el golpe le ocasionó una abertura en el labio, misma que necesitó de tres puntos de sutura.
- Padre de Checo Pérez quiere ser presidente de México
- Ucraniana Yaroslava Mahuchikh gana oro en Mundial de Atletismo y dedica el triunfo a su país
Asimismo, el jugador de Gremio compartió su sentir a través de sus redes sociales y lamentó que sigan ocurriendo este tipo de actos en el futbol.
Otro capítulo triste de nuestro fútbol. De tantos que hemos tenido y que parece haber aumentado en los últimos días. Estoy bien, fueron 3 puntos, pero lo que queda es la molestia por lo que pasó y la certeza de que nadie será castigado”, escribió el jugador acompañado de unas fotos donde se muestra la herida que sufrió.