Deportes

¡Se olvidaron de ganar en Liga MX! Pumas cae ante el Necaxa de Jimmy Lozano

El Necaxa se impuso contundentemente en el Estadio Olímpico Universitario por 3-1 ante los Pumas de la UNAM

Luego de la remontada que firmaron en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Pumas de la UNAM olvidaron cómo ganar en la Liga MX, pues este sábado cayeron en casa por 3-1 ante el Necaxa de Jimmy Lozano, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2022.

Los Rayos abrieron el marcador al minuto 20, tras la anotación de Alan Medina, quien aprovechó el error defensivo de los locales, para posteriormente recortar a Alfredo Talavera y perforar la red rival. El festejo continuó 8 minutos después, luego del penalti que marcaron a favor del Necaxa, el cual ejecutó correctamente Rodrigo Aguirre.

El conjunto universitario intentó reaccionar, pero el portero visitante, Luis Ángel Malagón, mostró una gran reacción cada que se aceraron a su red, por lo que al descanso se fueron los Rayos con la ventaja en la pizarra.

En la parte complementaria, Rodrigo Aguirre se lució con su doblete y selló la goleada momentánea, un resultado sorpresivo en el cotejo.

Los Pumas de Andrés Lillini reaccionaron al minuto 69, tras la anotación de Diogo de Oliveira, aunque el reloj no fue su mejor aliado.

Los universitarios sumaron un nuevo descalabro en el presente certamen, pues desde la jornada 5 no conocen la victoria, y con 11 puntos se ubican momentáneamente en la posición 12 de la tabla general, mientras que el Necaxa sigue sumando importantes puntos, que de estar en la parte baja, ya son octavos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos