El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este martes que “tiene miedo” al final de su carrera después de 25 temporadas como profesional y advirtió a los aficionados -en su habitual tono desafiante- que “aprovechen” para ver su futbol porque “no se volverá a ver un Ibrahimovic” en la historia del balompié.
“No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero con todo respeto, no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure”, indicó Ibrahimovic en la rueda de prensa previa al Suecia-República Checa de los playoffs para el Mundial de Catar.
- Neymar y Messi, los mejores pagados con el PSG... ¿cuánto ganan mensualmente?
- ¿Qué necesita México para conseguir su boleto al Mundial de Catar 2022?
“Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado”, añadió el ariete del AC Milan. “Por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo”, agregó Ibra, que no podrá jugar este partido ante los checos pero sí podría hacerlo -en caso de victoria- en el definitivo playoff ante Polonia.
Además, el veterano delantero de 40 años admitió que es consciente de que habrá “otras oportunidades” para su futuro pero prefirió centrarse en el césped y en las eliminatorias que Suecia debe superar si quiere estar presente en el próximo Mundial.