A pesar de que aún se encuentra en pleno proceso de recuperación después de sufrir una lesión muscular, el delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, viajó con el resto del equipo a Austin para enfrentar al América en partido amistoso.
El mellizo se lesionó en un momento muy inoportuno ya que se perdió tres partidos de liga, incluido el clásico regio y no fue convocado con la Selección Mexicana para sus duelos del octagonal en búsqueda de un partido al Mundial de Catar.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
Antes de partir a tierras texanas, Víctor Manuel Vucetich confirmó la asistencia Rogelio, aunque no aseguró que tendrá minutos contra las Águilas este 26 de marzo en el duelo de preparación.
“Vamos a evaluar día con día el caso de Funes Mori, no lo vamos a precipitar, veremos ese día si es conveniente utilizarlo unos minutos o no” mencionó el “Rey Midas”
Si bien es cierto Rayados se mostró bien en los dos primeros partidos después de la lesión de su máximo goleador, en el derbi regiomontano su ausencia pesó bastante para los albiazules que se fueron en blanco en su ofensiva.
México no tendrá al delantero regiomontano para los próximos partidos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador, por lo que esperemos que su ausencia no pesé y que el tricolor salga avante y consiga su pase al Mundial de Catar 2022 que se disputará este mes de diciembre.