El Gran Premio de la Ciudad de México de la F1, que se disputará del 28 al 30 de octubre de 2022, tendrá casa llena una vez más en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues la organización informó que los boletos se agotaron.
“Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del México GP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista”, comunicó el GP de la CDMX.
Asimismo, el Gran Premio de la Ciudad de México reafirmó su compromiso por brindarle a todos los asistentes una experiencia llena de “emoción, entretenimiento y mucha velocidad”.
Es importante recordar que la preventa para la carrera mexicana comenzó el 21 de marzo y concluyó este jueves 24, por lo que la venta para el público general fue este 25 de marzo en punto de las 11:00 horas, y bastaron unos minutos para agotar los boletos.
La afición mexicana se ha interesado más en la Fórmula 1, gracias la participación de Sergio Checo Pérez con Red Bull, aunque desde que estaba con Racing Point, hoy Aston Martin, los seguidores aztecas le mostraban su apoyo al piloto tapatío.