La afición mexicana no perdonó a la Selección mexicana durante el duelo ante los Estados Unidos y lamentablemente se hizo presente el grito prohibido en la cancha del estadio Azteca.
Apenas al minuto 90, durante el despeje del arquero norteamericano Zack Steffen, un grupo importante de aficionados lanzó el grito homofóbico, a pesar de las advertencias del sonido local.
[ Sigue estos consejos y disfruta de una azotea bien cuidadaOpens in new window ]
El encuentro terminó con un decepcionante 0-0 en la cancha del Estadio Azteca.
Hasta el momento se desconoce si existen personas que fueron desalojadas tras esta acción, así como lo propuso el presidente de la FMF, Yon de Luisa.
Cabe recordar que, durante las últimas semanas, centenares de aficionados lanzaron propuestas en redes sociales, en donde se realizara el grito como protesta tras las decisiones que se tomaron en el caso de la riña entre aficionados de Querétaro y Atlas.
[ La importancia de cambiar a las energías verdes Opens in new window ]
De acuerdo al reglamento, en caso de que el grito se repita en dos ocasiones, el encuentro será detenido por algunos instantes y si se reitera en esta acción, los jugadores serán retirados del campo y el juego se suspenderá.
Yon de Luisa, presidente de la FMF, afirmó que a toda persona que realice esta acción, será vetada de los juegos de la Selección por cinco años.
Publimetro te recomienda
Cristiano Ronaldo y Portugal se mantienen con vida rumbo a Catar 2022