Los Pumas de la UNAM empataron con el conjunto de Mazatlán (1-1) en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en duelo pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX.
Tras la suspensión por los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora este sábado Pumas recibió al Mazatlán para igualar a un gol en CU.
La primera anotación fue de los felinos, al minuto 72, con un pase filtrado desde medio campo, a la llegada de Jorge Antonio Ruvalcaba que solo controló a la perfección para luego superar al arquero visitante.
Poco le duró el gusto del gol de ventaja a Pumas, al minuto 78, la mala fortuna para el defensor felino Arturo Ortíz en su afán de rechazar manda la pelota al fondo de su propia portería. Luego de un centro de esquina el arquero felino de puños rechazó, pero la pelota le cae a Marco Fabián que desborda, saca un tiro centro con potencia para encontrar el pie de Ortiz y éste desviará la pelota al fondo de las redes.
Tras el resultado los Pumas llegan a 12 unidades, mientras que el Mazatlán llega a 8 puntos, para dejar el sótano de la tabla general.