Deportes

¡Récord mundial! Barcelona vs Real Madrid Femenil reúne a más de 91 mil asistentes en el Camp Nou

El Barcelona recibió en casa a conjunto merengue, para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Día histórico el que se vivió en el Camp Nou, recinto que fue testigo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y Real Madrid, el cual marcó un récord de asistencia mundial, pues reunieron a 91 mil 553 aficionados.

Este es el primer encuentro de Champions League que se disputa en la cancha del Camp Nou, y no pudo ser mejor para la afición blaugrana, que se reunió para disfrutar de este encuentro, que terminó por conquistar su equipo por goleada de 5-2 (8-3 marcador global), frente al Real Madrid de la mexicana Kenti Robles.

Sin duda fue un partido que nadie quería perderse, muestra de ello es que acudió nuevamente Xavi Hernández, director técnico del primer equipo varonil, así como el histórico ex jugador Carles Puyol.

El Camp Nou tiene una capacidad para 99 mil 354 aficionados; es decir, para el encuentro entre el Barcelona y Real Madrid Femenil, rebasaron el 90 por ciento de su capacidad.

La cifra oficial de asistencia fue de 91 mil 553, cifra con la que superaron los 90 mil 185 aficionados que se dieron cita en el Rose Bowl para la final del Mundial Femenil en 1999 entre Estados Unidos y China, que hasta este miércoles 30 de marzo había sido el récord de asistencia mundial en el balompié femenil.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos