Deportes

Pumas anuncia la salida de Cristian Battocchio

El club universitario anunció la salida del jugador argentino, tras poco menos de un año de su llegada

En una noticia sorpresiva, pero esperada para los aficionados, Pumas anunció la salida de Cristian Battocchio de la institución en pleno Clausura 2022.

En un breve comunicado y sin dar mayores detalles, se dio a conocer que esta noticia es de común acuerdo entre institución y el jugador.

“Por motivos personales y en común acuerdo con la directiva del Club Universidad, el jugador Cristian Battocchio ha dejado de pertenecer a esta institución. Para nuestro equipo es importante priorizar el aspecto humano, por lo que le deseamos a Cristian mucho éxito en su futuro”, se lee en el boletín.

Esta es la segunda ocasión en que, en épocas recientes y en pleno torneo Pumas anuncia la salida de algún jugador, tras la separación de Gabriel Torres, en el 2021.

El argentino de 30 años llegó para el Apertura 2021 y en dos torneos solo logró superar los 700 minutos en cancha, en 17 juegos (3 en el Clausura 2022), y no marcó goles.

Además, desde su llegada, fue uno de los jugadores más criticados por la afición, tras el pobre rendimiento en la escuadra auriazul.

Pumas se encuentra en el lugar 12, con 12 puntos y en esta jornada se enfrentará ante Bravos de Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos