Deportes

Sultanes empieza con el pie derecho la pretemporada

Dos de los principales contendientes al título se enfrentaron en partido de pretemporada en el Palacio Sultán

Los Sultanes de Monterrey dejaron buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada al derrotar por marcador de siete carreras por dos a los Acereros de Monclova en el Palacio Sultán.

En el encuentro ningún equipo se guardó nada mandando a sus mejores peloteros, abriendo Wilmer Ríos por la Furia Azul y Gabriel García por los fantasmas grises.

Sultanes fue el primero en anotar, en la segunda baja, cuando Alí Solís trajo vía elevado de sacrificio a Sebastián Elizalde que había dado hit y anclado en tercera tras doblete de Orlando Calixte.

Acereros logró empatar y darle la vuelta en la cuarta entrada, donde Ricky Rodríguez inició con hit, Bruce Maxwell recibió base por bolas y anotando Rodríguez con rodado al cuadro de Sandber Pimentel, llegando la de la ventaja con oportuno indiscutible al central de Noah Perio.

Ante los pitcheos de Devin Raftery, Monterrey orquestó un rally de cinco carreras en el sexto capítulo, tanda coronada con cuadrangular de tres carreras de Sebastián Elizalde que se llevó por delante a Dariel Álvarez y Asael Sánchez.

Los regios pagaran la visita a Monclova este miércoles 30 de marzo en donde el público coahuilense podrá disfrutar del choque en el Horno más grande de México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos