Deportes

Jorge Campos confía en un gran papel de México en Catar 2022

El ex arquero mexicano fue uno de los invitados al 72º Congreso de la FIFA, en Doha, Catar

Jorge Campos

La Selección mexicana ya está a la espera de conocer sus rivales para el Mundial de Catar 2022, y uno de sus referentes históricos espera una gran actuación en esta justa.

Tras su participación en el 72º Congreso de la FIFA, Jorge Campos destacó que, a pesar del sufrimiento de México en la eliminatoria, pero recordó lo que se ha vivido en las últimas justas.

“Se sufrió, siempre sufrimos, pero se logró clasificar. La verdad es el que el futbol no ha sido el mejor, en las eliminatorias siempre vamos a estar sufriendo, pero cada cuatro años es lo mismo para llegar al Mundial”, dijo el histórico arquero.

Pero, a pesar de que en la eliminatoria se sufra, Jorge Campos destacó que México se crece en las Copas del Mundo.

“Yo creo que en el Mundial va a ser diferente, vamos a hacer algo especial, se puede tener una buena participación”, indicó Campos.

Por último, Campos recalcó que ahora se deben olvidar de lo que se vivió en el octagonal, y enfocarse en la Copa del Mundo.

“Todos los Mundiales son especiales, diferentes, en las eliminatorias se nos complica la verdad, eso pasa cada cuatro años, tenemos ese problema, pero luego en el Mundial se hacen buenas cosas, el octagonal ya pasó, ahora tenemos que enfocarnos en lo que sigue”, comentó.

Jorge Campos fue uno de los grandes invitados en el Congreso de la FIFA que se realizó previo al sorteo de la Copa del Mundo Catar 2022.

El mítico arquero fue parte de la Selección que disputó los mundiales de 1994 y 1998, además de ser parte del equipo en el 2002, aunque no vio minutos en aquella justa.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos