Deportes

Chicharito Hernández hace un doblete ante Portland Timbers

El atacante mexicano suma cuatro anotaciones en la presente campaña. Galaxy se impuso 3-1

Javier Hernández sigue enfocado en el Galaxy de Los Ángeles al no ser convocado por la Selección mexicana y este domingo consiguió un doblete

Chicharito abrió el marcador en el duelo con Portland Timbres de la jornada 6 de la MLS. Al minuto 8, el mexicano recibió un centro desde la banda izquierda y definió al quitarse la marca de un defensor y estirando la pierna derecha al máximo.

La segunda anotación cayó al 58′, cuando el equipo angelino ganaba 2-1. Hernández Balcázar recibió un pase y definió de primera intención con la izquierda.

El ex jugador de las Chivas le marcó al New York City en la jornada 1 y en la Fecha 3 a Seattle Sounders. El primero lo marcaron y el otro lo perdió el Galaxy.

Chicharito Hernández marcó en 17 ocasiones la temporada pasada y este año busca superar esa marca y acceder a los playoffs, ya que su equipo quedó fuera en 2021.

No lo contemplan en el Tricolor

Ante la falta de goles en la Selección mexicana muchos piden que vuelva a ser convocado pero el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, señaló que no ve factible que esto pase.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, declaró a ESPN

“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, agregó el directivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos