Deportes

Chicharito Hernández hace un doblete ante Portland Timbers

El atacante mexicano suma cuatro anotaciones en la presente campaña

Javier Hernández sigue enfocado en el Galaxy de Los Ángeles al no ser convocado por la Selección mexicana y este domingo consiguió un doblete

Chicharito abrió el marcador en el duelo con Portland Timbres de la jornada 6 de la MLS. Al minuto 8, el mexicano recibió un centro desde la banda izquierda y definió al quitarse la marca de un defensor y estirando la pierna derecha al máximo.

Publicidad

La segunda anotación cayó al 58′, cuando el equipo angelino ganaba 2-1. Hernández Balcázar recibió un pase y definió de primera intención con la izquierda.

El ex jugador de las Chivas le marcó al New York City en la jornada 1 y en la Fecha 3 a Seattle Sounders. El primero lo marcaron y el otro lo perdió el Galaxy.


Chicharito Hernández marcó en 17 ocasiones la temporada pasada y este año busca superar esa marca y acceder a los playoffs, ya que su equipo quedó fuera en 2021.

No lo contemplan en el Tricolor

Ante la falta de goles en la Selección mexicana muchos piden que vuelva a ser convocado pero el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, señaló que no ve factible que esto pase.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, declaró a ESPN


“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, agregó el directivo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último