Deportes

¡De luto la Liga MX! Muere Hugo Hernández, ex auxiliar técnico de Tigres

La noticia sobre Hugo Hernández se dio a conocer este sábado 2 de abril

Este sábado el futbol mexicano se vistió de luto, luego del fallecimiento de Hugo Hernández, quien fue director técnico de los Rayados de Monterrey y auxiliar técnico de Ricardo Ferretti con Tigres por 11 años.

La lamentable noticia fue confirmada por los Tigres de la UANL, que lamentaron la muerte de su ex auxiliar técnico, quien los acompañó por más de una década y fue parte de grandes éxitos de la institución.

Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Club Tigres, lamentamos profundamente la pérdida sufrida por la familia Hernández. Elevamos nuestras oraciones para que su familia y amigos encuentren pronta resignación ante esta pena que los embarga”, escribió el conjunto felino.

Hugo Hernández perdió la vida a los 69 años.

¿QUIÉN FUE HUGO HERNÁNDEZ?

Inició su carrera como director técnico en las Fuerzas Básicas de Pumas, posteriormente fue parte de la Selección mexicana. También dirigió a equipos como los Rayados de Monterrey, Chivas y Monarcas Morelia.

Fue en 2010 cuando llegó como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti con los Tigres de la UANL, equipo con el que permaneció hasta el pasado 2021, cuando Tuca dejó la institución.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos