Deportes

Pumas regresa a la senda del triunfo en la frontera

Los universitarios consiguieron un nuevo triunfo de visitante, gracias a la anotación de Diogo de Oliveira

Los Pumas de la UNAM vencieron la noche de este sábado por la mínima diferencia a los Bravos en su estadio el Olímpico Benito Juárez en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX.

Durante la primera parte de juego ningún conjunto logró imponer su estilo de juego, con muchas imprecisiones en el pase final, los primero en llegar al arco rival fueron los Pumas, pero Carlos Gutiérrez intervino de buena forma para salvar a los fronterizos.

Los capitalinos han logrado controlar las acciones de los Bravos, Talavera no se ha empleado a fondo. Sin embargo, la primera amonestación fue para Nicolás Omar Freire.

Para el complemento, llegó un error del arquero que fue ovacionado en la primera parte de juego, para ser abucheado en la recta final del partido.

Carlos Gutiérrez titubea en la salida en un centro que pudo detener con las manos, pero dejó el balón en los pies de Diogo De Oliveira quien no perdonó.

Con la única anotación los Pumas llegan a 15 unidades, mientras que los Bravos de Juárez se quedan en 8 puntos en el fondo de la tabla general.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos