El Clásico de San Pedro Sula, entre el Real España y el Marathón, fue suspendido apenas a los 20 minutos de juego, debido a una pelea entre las barras.
Según los reportes, la barra del Marathón comenzó a amedrentar a la afición del Real España, que tuvieron que ser trasladados al campo de juego para huir de la violencia.
Esto desató que la barra del Real España fuera a enfrentar lo que desató una verdadera batalla campal, dentro y fuera del estadio.
Las autoridades que se presentaron para tratar de poner la calma fueron rebasadas, y tuvieron que replegarse.
Se suponía que el Real España había impedido que las barras visitantes entraran a este juego, pero al final de cuentas, estos lograron hacerlo y provocaron una inmensa batalla.
[ La importancia de cambiar a energías verdesOpens in new window ]
[ Mantén en orden la azotea de tu hogarOpens in new window ]
Las autoridades civiles no han reportado el saldo de heridos o de detenidos y la Liga de Futbol de Honduras no se ha pronunciado al respecto.
En México, apenas hace un mes, en el estadio La Corregidora, se presentó un hecho similar entre las aficiones de los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas, que provocó que directivos de los Gallos fueran expulsados del futbol mexicano, además de vetar el estadio por un año.